Home Principal Comando y Control Comunicación Externa Comunicación Interna Comunicación Crítica Contacto
 Soluciones de Comando y Control.

Las soluciones de comando y control “Federal Signal” habilitan a los funcionarios de seguridad para iniciar prontamente una alerta y notificar al personal desde un único punto de activación.
Mediante nuestro eficiente programa de aplicaciones de sofware integradas, vuestra agencia puede lograr una completa inter operabilidad comunicacional.Comando y Control
El centro de comando central único “Federal Signal” permite al usuario final el acceso a toda la serie de aplicaciones de seguridad pública. Con un simple click del mouse, un operador puede activar el sistema externo de alerta, el sistema interno de notificación masiva y cualquier artefacto personal con el mismo mensaje, en una plataforma segura y redundante de redes.
Comunicación crítica fluída de dos vías conectando con dispares artefactos tales como radios, teléfonos celulares y fijos, computadores personales con capacidad de texto y audio.
Las agencias pueden avisar y manejar comunicaciones de dos vías con todos los artefactos durante un evento.
Si acaso el evento requiere dar aviso a individuos dentro o fuera, el centro de comando único le proporciona las herramientas para el manejo de la emergencia con el objeto de llegar a cualquier persona en cualquier parte que se encuentre.

Balizas y Sirenas Federal Signal